.

08 julio 2008

10 años de Tanned Tin



Creo que fue el poeta israelí Yehuda Amijai el que escribió que "la canción del verano se escribe en invierno". En nuestro caso es al revés. Es ahora cuando estamos ultimando el cartel del Tanned Tin Castelló, que se celebrará del 12 al 16 de noviembre. Solo dos escenarios: Casino y Teatro. Será el décimo aniversario del festival. Y por ello creo que vamos a sorprender a todos. Hemos tenido que esforzarnos, la competencia nos ha obligado a ello (para bien, como casi toda competencia). Nos pasamos horas frente a Youtube. Hacemos caso a las recomendaciones de bandas que ya han estado en el festival. Incluso leemos algunos foros. Creo que vamos a dejaros con la boca abierta. A los neófitos y a los habituales. Al menos eso espero. Reduciremos un poco el número de grupos para que ciertos artistas puedan tocar durante más tiempo. Intentaremos hacer que todo resulte más práctico y cómodo. Pero sobre todo, creo que dentro de algunos años veremos el cartel del 2008 como un hito en la historia del Tanned Tin. Sé que de nuevo empiezo la casa por el tejado, pero así lo veo, y así lo siento. Y si no, al tiempo.

6 comentarios:

David Amargor dijo...

Mucho ánimo Jesús!!!! (y a todos los que están contigo en el Tanned Tin)

Anónimo dijo...

Sólo tres palabras:

THE

MOUNTAIN

GOATS


Por favor, tío, si no les traes tú nadie lo hará.

Manuel Márquez dijo...

Muchísimo ánimo, compa Jesús (no estaré allí para verlo, pero no quita una cosa la otra, desde luego...).

Un abrazo.

Jorge VF dijo...

Pues por lo que comentais suena genial. Gracias por el feedback con la gente para mejorar algunas cosillas. Es dificil superarse año a año y poco a poco vais puliendo los pequeños detalles que os immpiden ser el festival perfecto. Al menos os queda el consuelo de ser el mejor, que tampoco está mal.

De esta edición me espero grandes cosas, conocidas e inesperadas como dices. De momento lo que hay promete mucho.

No pediré nada más, lo de Deer Tick ya me pone los dientes largos de nuevo...

Un saludo y muchos ánimos con lo que queda, seguro que merece la pena!

Anónimo dijo...

Molaría mucho miles devens. yo cruzaré el gran charco solo para estar allá. en mi cabeza solo viven dos cosas: ahorrar+tanned tin

Acuarela dijo...

Gracias por vuestras palabras de ánimo. Significan MUCHO para mí. En serio.