18 noviembre 2009

Novedades Tanned Tin Castelló 2010



-El periodo de Oferta de Abono Tanned Tin para 4 días a 69 euros termina el 30 de noviembre siempre y cuando queden existencias para entonces. A día de hoy solo hay 86 abonos disponibles en Atrapalo.com. Después de esa fecha pasará a costar 85 euros. Recordad que las entradas de día también están ya a la venta en ese mismo link.

-Os podemos adelantar que tanto Giant Sand (que tocarán entero el disco “At San Quentin” de Johnny Cash) como Aidan Moffat (que actuará acompañado de su banda The Best-Ofs) formarán para del cartel del jueves 28 de enero.

-El 1 de diciembre
(no el 1 de enero, como hemos mencionado por error en nuestra newsletter) daremos los nombres de la tanda final de grupos confirmados (salvo incorporaciones de última hora o sorpresa mayúscula) que completa el cartel defininitivo.

-Como anticipo deciros que tendremos en inmenso honor de contar con Dean & Britta pero en un formato muy especial. Se llamarán, para la ocasión “Dean & Britta play Galaxie 500”, porque harán exactamente eso, tocar un repertorio completo de canciones de los discos clásicos de la ex banda de Dean Wareham. Todo un lujo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Tiene el festival algún alojamiento colaborador con oferta? ¿Alguna recomendación en plan hostal? ¿o mejor algún hotel?

Saludos !!!