.

25 febrero 2010

Thalia Zedek, de nuevo en Madrid.



El lunes 1 de marzo Thalia Zedek (con banda en formato reducido, y acompañada de guitarra y teclado) volverá a actuar en Madrid, esta vez en la sala Nasti y a las 21:30 horas.

Cantará algunas versiones, temas desconocidos y no habituales de sus conciertos con el grupo al completo. Será, por tanto una ocasión inmejorable para conocer a una Thalia más cercana y accesible.

Perdérsela es un crimen. En serio.

Las entradas valen 8 euros online y 10 en taquilla. AFORO MUY LIMITADO.

A la venta aquí

6 comentarios:

Estanis Solsona dijo...

afortunados los que vayan a este concierto con setlist exclusivo, ya me gustaría a mí, pero no me quejo: ayer en barcelona, con repertorio basado en "Liars and prayers", un par de nuevas y un par de rescates, nos dejó boquiabiertos. realmente perdérsela es un crímen.

Estanis Solsona dijo...

para los fanáticos... ¿cual fue el setlist de ayer, más o menos? he leído por ahí que cayeron versiones de alex chilton y nico (ésta me intriga especialmente), y una repesca de come. ¡algo de luz a todo esto, por favor! :)

Acuarela dijo...

Bueno, la versión de Big Star fue "Holocaust"... Del resto tengo que preguntar a Thalia por títulos concretos, que la emoción nos hizo perder la cabeza. A ver si me manda el setlist.

Estanis Solsona dijo...

gracias jesús. alguien ha dejado más detalles en el hilo de "crónicas de conciertos" del foro de primavera sound, y vamos, menuda envidia...:

"de Alex Chilton tocó 'Holocaust', de Nico tocó 'Sixty/Forty' y de Come tocó 'Sloe-Eyed' y 'Hurricane' (creo, porque alguien se la pidió en los bises). además tocó 'You're A Big Girl Now' de Dylan, 'Flat Hand' de Freakwater (creo que dijo ese nombre), 'Mother Of Earth' de Gun Club y terminó con un arranque breve del 'Carol' de Chuck Berry (!). empezó con 'Bone' y también tocó 'Green And Blue', 'Treacherous Thing' y una canción nueva que dijo que sólo se la había tocado a su banda un par de veces. pero lo que más me gustó fue una canción tremenda que pensé que sería nueva y resulta que es de sus tiempos de Uzi (creo que se llama 'Gabrielle')". (usuario alias)

Anónimo dijo...

Fueron muy buenos los dos conciertos: muy rock el de Moby Dick con banda ( aunque sin teclista por encontrarse recuperándose esos días de una inyección en la espalda que le sentó mal) y más especial el del Nasti. Sonó bien ( las reformas en la sala Nasti se notan para bien) y ella tocó bien y algo sucio y cantó con gran rabia. Versiones de Alex Chilton, Nico, grupos de Boston de ayer y hoy y un par de canciones suyas inéditas ( que sólo había tocado alguna vez a su banda o en su habitación). Ella estaba contenta y el público no muy numeroso estuvo encantado, entusiasmado.

Anónimo dijo...

http://video.google.es/videosearch?sourceid=chrome&q=thalia%20zedeck&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wv#emb=0&hl=es&q=thalia+zedeck+nasti&view=3&filter=0&start=0