.

30 enero 2012

Últimas noticias Tanned Tin 2012



El Espai d’Art Contemporani acogerá los conciertos matinales del Tanned Tin 2012 el sábado 4 y el domingo 5 de febrero.

- Azure Blue, Mursego, The Black Swans, The Marzipan Man, Algodón Egipcio, Phoebe Kreutz, Toby Goodshank y Norman Palm actuarán en el escenario habitual del ciclo Espaisonor del EACC con entrada libre para todo el público.

- El festival inicia su cuenta atrás con los horarios de todas las actuaciones cerrados y apurando sus últimos abonos y entradas a la venta.

---------------------------------------------------

Los conciertos matinales del Tanned Tin 2012, uno de los principales atractivos del festival castellonense para acercar su exclusiva propuesta musical al público general, se celebrarán en el Espai d’Art Contemporani de Castelló. El espacio que habitualmente acoge los conciertos del ciclo Espaisonor en el interior del EACC se convertirá el sábado 4 y el domingo 5 de febrero en el segundo escenario de la cita, que se celebrará esta semana a partir del jueves 2 con el Teatre Principal como base de operaciones.

Con apertura de puertas a las 12.00 y durante más de 3 horas cada día, el Tanned Tin ofrecerá un suculento menú degustación compuesto por Azure Blue, Mursego, The Black Swans y The Marzipan Man el sábado 4; y Algodón Egipcio, Phoebe Kreutz, Toby Goodshank y Norman Palm el domingo 5. Ocho actuaciones con entrada libre para todo el público hasta límite de aforo que, además, serán una excelente oportunidad para visitar la exposición de este trimestre en el Espai d’Art Contemporani, Darcy Lange: estudio de un artista en su trabajo, dedicada a la obra de uno de los pioneros del videoarte, el neozelandés Darcy Lange (1946-2005).

Además de estas dos sesiones matinales, el festival también ha cerrado los horarios definitivos de las 34 actuaciones que tendrán lugar del jueves 2 al domingo 4 y que convertirán a Castelló en el centro de atención de la escena de la música independiente durante toda la semana.

-Las entradas y abonos para el Tanned Tin 2012 se pueden adquirir en Ticketea y El Corte Inglés.

Tannedtin.com

No hay comentarios: