.

13 febrero 2013

Grupo Salvaje: capítulo III - presentación en Madrid













Los Conciertos Sublimes y Acuarela presentan a Grupo Salvaje

El quinteto madrileño Grupo Salvaje presentará su tercer álbum ‘III’, el 16 de febrero en la sala El Sol de Madrid, dentro del ciclo Los Conciertos Sublimes y coincidiendo con el inicio de las celebraciones del vigésimo aniversario del sello Acuarela. Las entradas ya están a la venta en Ticketea.

Ellos mismos no cuentan lo que esto significa para el grupo:
“Después de demasiado tiempo sin publicar ningún trabajo discográfico y de no más de cinco conciertos en cinco años, ha llegado el momento de volver. Tanto en disco –‘III’ (Acuarela, 2013)- como en directo. Del disco, poco más podemos añadir a lo que Javier Lucini ha escrito sobre este tercer álbum y cuyo texto encontraréis en la siguiente entrada. Si cabe, que es un orgullo para nosotros haber llegado hasta aquí, después de no pocas vicisitudes, en parte gracias al apoyo que hemos recibido en los momentos más complicados.

De nuestras intenciones para los conciertos sí que podemos decir algo. Ha estado en nuestro ánimo siempre presente la idea de llevar ‘III’ a directo de la manera más fidedigna posible a como lo hemos grabado. Por ello, nos apiñaremos en el escenario del mítico Sol de Jardines el próximo día 16 de febrero hasta siete músicos: guitarras acústicas y eléctricas, mandolina, bajo, batería, fagot, lap steel, autoharp… Todo lo necesario para que ‘III’ suene en directo de una manera especial, acorde con el marchamo de Los Conciertos Sublimes, que nos brinda esta oportunidad, así como con el vigésimo aniversario de Acuarela”.

El día 16 de febrero en El Sol, el Grupo Salvaje que estará en el escenario será:

Pepe Hernández.- Guitarra acústica y eléctrica, armónica y coros.
Nano Hernández.- Bajo, percusión y coros.
Oscar Feito.- guitarras, mandolina, teclados y coros.
Carlos Perino.- Batería, percusión y coros.
Ernesto González.- Guitarra acústica y eléctrica, theremin, autoharp y voz principal.
Ángel González.- Lap Steel y guitarras.
Laura París.- Fagot, mandolina, percusión y piano.


No hay comentarios: