10 mayo 2008

Mundo Viejuno



Uno se da cuenta de que se ha hecho mayor cuando:

-te apuntas a un curso de cata de vinos (aunque luego no va porque estás de resaca)

-los niños te llaman "señor" en la calle, al preguntarte la hora o una dirección

-anotas en un papel el número de una teletienda (y te interesan por igual los robots de cocina y los aparatos de musculación)

-te da pereza quitarte la camiseta estando con alguien en la cama

-O cuando empiezas a editar trabajos en solitario de artistas que antes publicaron discos en Acuarela formando parte de grupos ya desaparecidos.

Como Elle Belga (nombre con el que José Luis Aguado, ex cantante de Manta Ray, ha bautizado su nuevo proyecto junto a Fanny).

O como Nacho Umbert (líder de Paperhouse, cuyo disco "Adiós" me sigue pareciendo una joya pop), que pronto grabará sus primeras canciones en casi una década.

O como Fran Gayo, mitad de Mus, que sabe cantar, tocar, componer (bueno, esto ya lo sabíamos) y nos presenta 3 sentidas versiones aquí:

http://www.myspace.com/frangayo

Lo mejor de todo es que me sigue haciendo mucha ilusión que confíen en nosotros para dar a conocer sus canciones. Es motivo de orgullo no haberles defraudado -no al menos lo suficiente como para que se busquen otra casa- demasiado durante todos estos años. ¿Ven? Una razón más para cumplir otros 15 más. El paso siguiente puede que sea editar los discos del primogénito de alguno de ellos. ¿O quizás del hijo de Antonio Luque, que sale en la foto de la entrada anterior junto a su padre?

1 comentario:

Pablo Suárez dijo...

Las versiones de Fran son simplemente... fantásticas.

Un saludo Jesús