03 junio 2008

Invierno Fatal


Al hablar de Hood y luego de Bracken dejé deliberadamente fuera a The Declining Winter, la nueva banda de Richard Adams, hermano de Chris Adams y mitad pensante de Hood). Lo hice porque no había tenido tiempo para prestarle atención a su álbum de debut ¨Goodbye Minnesota¨. Algunos esbozos pueden hallarse aquí:
www.myspace.com/thedecliningwinter

Con Richard he sido menos mitómano, pero siento el mismo respeto que hacia su hermano. ¿Recordáis cuando el gemelo tenebroso, sea en ¨El Coche fantástico¨ o en ¨Futurama¨ siempre tenía perilla para distinguirlo del bueno? Bien, Richard nunca ha tenido perilla, pero se veía a la legua que su talento era simultaneo, equivalente, y con mayor necesidad de ser explorado, al hallarse durante tanto tiempo a la sombra, como el Conde de Montecristo del hip hop indie post rock pop o lo que sea.

Es momento de disfrutar por partida doble.

2 comentarios:

danihd dijo...

Hola. Te pongo un ejemplo de enlace y a partir de él puedes hacer más:
The Declining Winter

Es decir, simplemente sigue el modelo
TEXTO A MOSTRAR

Un saludo.

Tío dijo...

Aprovecho para reivindicar a The Famous Boyfriend -el grupo de Craig Tattersall y Andrew Johnson, los otros Hood, pre-Remote Viewer.

Hacian un lo-fi/sampler/new order emocionante a lo Field Mice. Canciones como It's Starting to Become a Habit, Forget Everything That I Just Said o I Regret Everything -que está en el myspace- son acojonantes. En LastFM pone que vendieron 23 copias del disco. Hay un recopilatorio con las obras completas pai.