23 junio 2008

Tanned Tin Sur: día 2


Bueno, pues me equivoqué (pero, ¿cómo culparme por ello?), y a pesar de Luis Aragonés estamos en semifinales. Los horarios del jueves 26 se ajustarán un poquito, pero os animo a desafiar la tendencia. ¿Vais a ser parte de los 17 o 20 millones de españoles que vean el partido? ¿Sois los mismos que estuvieron pendientes de Eurovisión?

El viernes 27 promete ser un día bastante especial. No solo por la presencia de Nancy Elizabeth (por primera vez en nuestro país, y ya... no sé, ¿me ahorro la sugerencia de que entréis en su myspace? *** Inciso#1= me parece patético cuando alguien dice "No conozco a casi nadie del cartel". Bien, amigo/a, ¿tienes internet? ¿Sabes lo que es google? ¿Te limitas a escribir tu nombre y apellidos en el buscador?". En fin...), o del lujo de tener a Stephen Cracknell (de The Memory Band!) entre nosotros. Es que Dolorean son posiblemente una de las bandas más emocionantes en directo del mundo. Cada arpegio, cada punteo, cada fraseo, resulta desarmante. Recomiendo a cualquiera que guste del cancionero que va de Gram Parsons a Nick Drake pasando por Wilco a prestarles mucha atención.

Amandine son un grupo sueco que nunca antes ha tocado en España. Bastan un par de vistazos a youtube para que uno se de cuenta de que su pop-rock melancólico tiene un calado que supera con creces sus influencias. Auguro aplausos, muchos aplausos, e incluso un bis.

Y qué decir de Bracken. Aquí hay sorpresa. Chris Adams, del que hemos hablado bastante ya en este blog, tendrá un colaborador especial durante su concierto. No es el típico concierto de Bracken, y dudo que se repita en el futuro. Así que atentos.

Qué bien poder escribir en este blog casi una transcripción de lo que comentamos en la oficina mientras nos vamos poniendo nerviosos y procuramos revisar cada detalle para que no queden cabos sueltos.

Lo mejor será poder compartirlo. Compartir la experiencia.