.

26 febrero 2009

Dulce niña



No, no es el comienzo ni el final de una carta de amor, sino el título de otra canción de Elle Belga. Eso sí, enamora.

Elle Belga: Dulce niña

Y cosa rara, el álbum se edita en digital (ya) antes que en digipack (23 de marzo). Se puede comprar en Itunes aquí > Elle Belga: 1971

8 comentarios:

Javier Acedo dijo...

Dile de mi parte a Josele que es un mostruo jejeje...qué dos pedazos de temas!

Qué ganas de disco vamos!

Y es curioso cómo poco a poco se ha ido "depurando" Josele, de las intricadas melodías de Manta Ray ( aunque en sus dos últimos discos se notaba un pequeño giro al minimalisto "a machamartillo" de guitarras y bateria) hasta este pop a medía luz, en susurro.

Chapeau!

THE UGLY FACED BOY

PD. Chapeau tambien a ti Jesús por confiar en él, sacar este disco y que lo disfrutemos todos.

Anónimo dijo...

Esto tiene una pinta estupenda. Ya con el proyecto Viva Las Vegas se salió y todo apunta a que este será otro gran disco.

Acuarela dijo...

La verdad es que estamos muy emocionados con este disco. Estas dos canciones son solo un botón de muestra de algo muy grande.

Espero que os guste. Lo espero de corazón.

Oscar Nogales dijo...

Me lo compré en itunes y me ha emocionado. Mucho. Enhorabuena por el disco.

Saludos.

Oscar Nogales dijo...

Me lo compré en itunes y me ha emocionado. Mucho. Enhorabuena por el disco!

Saludos, Oscar

Pablo Suárez dijo...

Hola Jesús, qué tal?

Hay prevista edición en vinilo?

Y el de Fran, para cuándo?

Saludos!

Jimmy Jazz dijo...

Acabo de hacer el pedido del disco y lo espero con impaciencia, es una grata sorpresa seguir encontrando canciones capaces de emocionar tanto como lo hacen por lo menos las dos publicadas en el myspace de Elle Belga. Música, voces y letras se unen en agradables e intensos susurros.

Me gustaría contar una anécdota:
Las personas conforme se hacen mayores, no se si se trata de algo generalizado, van dejando de lado esas pequeñas cosas que eran capaces de cambiarte el día o por lo menos de hacerlo más llevadero, como por ejemplo es la música.

Dado esto, en la última visita que hice la semana pasada a la casa de mi madre, la invité a parar en su ajetreado quehacer diario y le ofrecí sentarse y escuchar; después de varios "no tengo tiempo, estoy muy ocupada" se dejó llevar y la situé delante de los antiguos altavoces (que bien suena el viejo estéreo de mi padre) y empezó a sonar "Todas las cosas". Después de sus cortos y escasos tres minutos, esta canción había conseguido relajar y hacer disfrutar a mi madre, se la volví a poner y la comentamos.

No quería aburrir, solo mostrar la capacidad que tiene la canción (por lo menos en mi caso) para sosegar y detener el tiempo a una persona desacostumbrada a los pequeños placeres.

Por mi parte, la canción se encarga de transportarme a mi realidad personal, como decían en un desaparecido programa de radio3, mi ciudad invisible.

Enhorabuena a los que se lo merecen.
Salud!

Anónimo dijo...

Hola, felicitaros por el disco de Elle Belga...lo he escuchado de un colega bajado del itunes...y como siempre marca de la casa.....un lujazo...da igual lo que hagan estos chicos que siempre estara muy por encima de la media nacional....peloteos aparte.. estoy esperando que me llegue el pedido en digipack según decía en la oferta de Acuarela...viene con sorpresa....es que hay alguna canción adicional??