.

26 septiembre 2011

El artista granadino Manu Ferrón publicará sus canciones en solitario en Acuarela.



Manu Ferrón escribe. Un poco lo que sea y donde sea. Crónicas de conciertos en diarios de provincias. Cuentos y poesía. Ha escrito sobre música y literatura en fanzines. Ha escrito alegatos, manifiestos. Ha escrito en servilletas y cuadernos, en máquinas de escribir y en ordenadores portátiles.

También ha escrito canciones. Algunas las han grabado amigos como Los Planetas o La Estrella de David. Otras, él mismo con el Grupo de Expertos Solynieve, que por cierto estrena disco nuevo titulado El Eje de la Tierra.

Ahora Manu, cuyo oficio y compromiso principal está en la educación en sus distintos niveles (un poco a la manera de Pennac), ha escrito nuevas canciones y está a punto de grabarlas.

El resto está por escribir.

Y, claro, se publicará en Acuarela. 2012 va a ser un gran año para todos.

5 comentarios:

Don Gonzalo dijo...

Por fin se hace justicia y sale del armario un gran artista. Ya lo verán.

Acuarela dijo...

Alguien que ha escrito las letras de "La Playa" o "Corrientes circulares en el tiempo" -aparte de lo mucho y bueno que hace en el Grupo de Expertos- tiene infinitas cosas que decir y que cantar...

Guille Mostaza dijo...

Con dos huevos, sí señor. Ganas de oírlo, pero más de verlo y abrazarlo.
Artista.

Acuarela dijo...

Me siendo como hace casi veinte años, cuando nació Acuarela, así, sietemesina... Espero no repetir los errores de siempre...

JMRojas dijo...

Ufff, esto es una alegría. Una buena persona sigue haciendo cosas que siente.