.

12 abril 2012

Daniel Johnston: una cita muy especial el 21 de abril en Valladolid



DANIEL JOHNSTON cerrará su exclusiva gira española el sábado 21 de abril en el LAVA (Laboratorio de las Artes) de Valladolid. La excepcional gira del influyente músico norteamericano recorrerá únicamente cuatro ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y la capital castellana. Este concierto servirá además como presentación de la quinta edición de Véral, que se celebrará en el mes de junio, fruto de la colaboración entre la Fundación Municipal de Cultura y el Colectivo Laika.

Será una oportunidad única tanto para los que no puedan acudir a la cita en La Casa Encendida de Madrid el miércoles 18 de abril como para los que quieran repetir experiencia en un inmejorable entorno.

LAVA - Laboratorio de las Artes (Paseo de Zorrilla, 101 - Valladolid)
Entradas: 15 euros anticipada - 20 euros taquilla
Venta anticipada en: Café Teatro, La Luna y Ticketea.

Horarios:
21:30 - apertura de puertas
22:00 - My Friendly Ghost
22:40 - Los Punsetes
23:30 - Daniel Johnston.

Junto al músico norteamericano estarán LOS PUNSETES. La formación madrileña prepara su tercer álbum -con el que cuenta en labores de producción con El Guincho y Brian Luis Hernández-, cuya publicación está prevista para el mes de mayo.

Cierran el cartel MY FRIENDLY GHOST, un grupo vallisoletano cuyo nombre es un homenaje a la obra de Daniel Johnston. MFG han sido la mejor maqueta de Castilla y León en el año 2009 para la revista MondoSonoro, además de haber ganado el concurso NorteRock 2010 y de abrir las actuaciones del inicio de la gira de “La Zona Sucia” de Nacho Vegas.

3 comentarios:

Jordi dijo...

Para los aficionados y fans de Daniel Johnston, recomiendo la entrevistas que le han hecho en la revista musical PlayGround. No os va a defraudar!!

Daniel Johnston

Muchas felicidades por el trabajo que hacéis en el blog!!!

Thomas Aldrine dijo...

Felicidades por la gran labor que estais haciendo con el blog. Soy gran fan de este blog desde hace ya un tiempo. Os dejo aquí mi blog musical por si le queréis echar un vistazo ;). Un saludo

http://sparkysdreams.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ESqxtXbUdSg&feature=relmfu